Altos de Arroyo Hondo III

Santo Domingo, República Dominicana
Agregar a favoritosAgregado

RESUMEN

MLS#:
1072954
Localización
Altos de Arroyo Hondo III
Precio Venta
US$175,000
RD$10,543,750
Tipo Propiedad:
Otros
Estatus:
Venta
Rating:


DESCRIPCION

Para Inversionistas Venta De Licencia De Popular Franquicia A US$175,000.00 Con Retorno Promedio Mensual De RD$600,000.00 o US$10,000.00 Recuperando Inversión En 18- 30Meses Ubicación y su importancia: •Localizado en la transitada ave. República de Colombia. •Proximidad a instituciones y anclas importantes (supermercados, embajada de EEUU, colegios, universidad intec, etc.) •Zona residencial de alto nivel •Zona no cubierta por ninguna de las sucursales anteriores Visibilidad, Diseño y Experiencia: •Excelente visibilidad y fácil acceso desde la avenida principal. •Diseño y parqueos al atractivo estilo estadunidense. •Centro comercial abierto de un solo nivel con doble altura. •Los promotores cuentan con exitosa experiencia en restaurantes Público Objetivo Presente: •Gran cantidad de hombres profesionales, que son el público meta principal, residiendo, trabajando o transitando por la zona •Familias de clase media y media alta residentes en la zona •excelente para el delivery y el takeout •Potencial del delivery confirmado por uber eats (ver mapa adjunto ) En que se especializa dicha Licencia: •Especialidad en costillas y alitas. •Oferta única que complementa la oferta gastronómica de la plaza. Aseguramos alto tráfico de clientes, ¿Cómo? •Atracción y retención de segmentos que incrementarán el flujo peatonal y vehicular. •Atracción de grupos de amigos, familias y amantes de la buena comida. •Aumento del posicionamiento y el reconocimiento de la plaza La franquicia cuenta con: •Mas de 5 sucursales y 10 años de trayectoria. •Atracción de una base de clientes leales y repetitivos. •Potencial para establecer sinergias con otros negocios de la plaza,. La sucursal tendrá como diseños y decoraciones: •Ambiente vibrante y moderno •Estilo Industrial, Implementación de materiales tales como maderas, metales y ladrillos, incluye elementos rústicos con tonos cobrizos •Techos altos y espacios amplios bien iluminados •Pantallas para ver deportes •Mobiliario robusto •Tonos sobrios •Ambiente minimalista •Piezas icónicas La Experiencia del Cliente Con El Ambiente •Energético: Música actual y vibrante para un ambiente animado y lleno de energía. •Acogedor: Iluminación tenue y cálida en áreas específicas Luces LED de colores que crean diferentes atmósferas a lo largo del día y la noche. •Social: Amplias mesas y áreas ideales para grupos de amigos y familias. La Experiencia Gastronómica y Bebidas •Recetas únicas estandarizadas hechas con ingredientes de alta calidad. •Variedades de salsa para personalizar cada plato •Cervezas, cocteles, jugos y refrescos para todos los gustos •presentación de los platos al estilo estadunidense Las estrategias de “Marketing” y Promocion: •Promociones de apertura •Noches temáticas y eventos •Retransmisión de Eventos deportivos •Concursos de alitas •Paradas deportivas •Participación en actividades de la plaza para atraer a más visitantes. •Productos de temporadas •Promociones y “Happy hours” En cuanto a las campañas publicitarias: •Colaboraciones con influenciadores y bloggers gastronómicos. •Campañas focalizadas pagadas en la zona, en redes sociales y en medios locales •Asociación con otros negocios de la plaza para promociones conjuntas. •Participación en actividades y eventos comunitarios Lo económico •Inversión de US$175,000.00 •ROI (Retorno De La Inversión): de 18meses a 30meses • US$10,000.00 mensuales Bruto(Resultados antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones ) promediando los primeros 30meses Datos y Notas Importantes •Franquicia se entrega con llave en mano lista para operar •Fácil de operar: Local pequeño, Menú simple, Poco Personal, Horarios Fijos, Bajos Riesgos. •Concepto Autentico: Los expertos en Baby Back Ribs y Buffalo Wings del mercado •Mercado manejado por Casa Matriz •Concepto probado por más de 10 años consecutivos con números positivos y en crecimiento. •El contrato es a un mínimo de 10años renovables

CARACTERISTICAS

  • Cocina caliente
  • Cocina fría
  • Aire acondicionado
  • Lavaplatos
  • Estacionamiento lineal
  • Estacionamiento paralelo
  • Terraza privada
  • Acceso para personas con discapacidad
  • Amueblado
  • Planta eléctrica
  • Seguridad 24 Horas
  • Permitido fumar

CONTACTAR AGENTE