AFILIACION EMPRESAS

Requisitos de Afiliación para Empresas

AEI Agosto 22, 2022

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

- Una carta solicitud de ingreso en papel cabecilla sellada y firmada por el representante de la empresa, dirigida a la Asociación de Agentes y Empresa Inmobiliarias (AEI) y al Comité de Afiliación, anexando lo siguiente:
- El Formulario de Representantes de Empresas
- Copia del Registro Mercantil vigente.
- Curriculum Vitae del representante de la empresa solicitante.
- Fotocopia de la cédula de identidad de ambos lados. ** EN CASO DE SER EXTRANJERO DEBE TENER CEDULA Y RESIDENCIA PERMANTE DOMINICANA, YA QUE ESTA ESTABLECIDO EN NUESTROS ESTATUTOS **
- -Logo de la empresa solicitante y una foto digital Corporativa en formato JPG (NO SELFIE, NI FOTOS INAPROPIADAS), la cual será utilizada en el carnet como Miembro Activo y en nuestra página web. Favor enviar todo lo que se le pide escaneado, bien legible a nuestro email afiliaciones@aei.com.do.

** FAVOR LEER DETENIDAMENTE Y ENVIAR TODO LO QUE SE LE REQUIERE **.

Luego de ser aprobada su solicitud de afiliación se le notificará por email su aprobación y deberá realizar el pago de RD$5,500.00 (CINCO MIL QUINIENTOS PESOS), el cual corresponde a la inscripción de su empresa, más el carnet de Miembro Activo (costo no reembolsable) ni se aplica a cuotas mensuales. Estos montos al igual que las cuotas mensuales serán depositados en la cuenta corriente #54244975 del Banco Popular a nombre de AEI, en caso de efectuar el pago desde otra entidad bancaria nuestro RNC. 430046787, favor enviar comprobantes de estos pagos totalmente identificado a nuestro correo electrónico servicios@aei.com.do, ya que todos los pagos de cuotas mensuales, cursos y demás que usted realice debe de enviar los comprobantes identificados a ese mismo correo.

Al momento de nosotros crear su perfil, se le asigna un código como Miembro Activo, donde podrá crear su nueva contraseña y subir sus propiedades a nuestro MLS AEI ó Marketplace en la página www.aei.com.do.

PAGOS DE CUOTAS

Las empresas pagan una cuota mensual de RD$1,500.00 (MIL QUINIENTOS PESOS), monto que incluye al representante de la empresa, en caso de afiliar sus agentes bajo su membresía, primero debe de estar activa la empresa en nuestra Asociación y luego solicitar los requisitos para afiliar a sus agentes. Las facturas se generan MENSUALMENTE los días seis (06) de cada mes y cortan los días treinta (30) de cada mes y se le envía la factura al correo electrónico designado por el representante de la empresa. Todos los pagos realizados a la AEI, ya sean cuotas, cursos, diplomados u otros deberán hacerse mediante transferencias o depósitos directos a nuestra cuenta con el Banco Popular, y en su defecto pueden hacer sus pagos mediante cheque de su empresa a nombre de (A.E.I.) ¡NO ACEPTAMOS PAGOS EN EFECTIVO!.

Sus cuotas son pagadas mensualmente, sin embargo, pueden optar por ser efectuadas anualmente, semestralmente, trimestralmente, POR ADELANTADO. De seleccionar una de estas tres últimas opciones, debe solicitarlo a nuestro Departamento de Facturación para facturarle de acuerdo al plan seleccionado.