AFILIACION AGENTES

Requisitos de Afiliación para Agentes

AEI Agosto 22, 2022

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

Una carta solicitud de ingreso mediante una comunicación por escrito dirigida a la Asociación de Agentes y Empresas Inmobiliarias (AEI) y al Comité de Afiliación, anexando lo siguiente:
- Formulario de Afiliación para Miembro Independiente (Agentes), donde debe también firmar un miembro activo que recomiende su ingreso a la Asociación.
- Curriculum Vitae
- Fotocopia de la cédula de identidad de ambos lados. ** EN CASO DE SER EXTRANJERO DEBE TENER CEDULA Y RESIDENCIA PERMANTE DOMINICANA, YA QUE ESTA ESTABLECIDO EN NUESTROS ESTATUTOS **
- Una foto digital Corporativa en formato JPG (NO SELFIE, NI FOTOS INAPROPIADAS), la cual será utilizada en el carnet como Miembro Activo y en nuestra página web. Favor enviar todo lo que se le pide escaneado, bien legible a nuestro email afiliaciones@aei.com.do.

** FAVOR LEER DETENIDAMENTE Y ENVIAR TODO LO QUE SE LE REQUIERE **.

Luego de ser aprobada su solicitud de afiliación se le notificará por email su aprobación y deberá realizar el pago de RD$3,500.00 (TRES MIL QUINIENTOS PESOS), el cual corresponde a la inscripción, más carnet de Miembro Activo (costo no reembolsable) ni se aplica a cuotas mensuales. Estos montos al igual que las cuotas mensuales serán depositados en la cuenta corriente #54244975 del Banco Popular a nombre de AEI, en caso de efectuar el pago desde otra entidad bancaria nuestro RNC. 430046787, favor enviar comprobantes de estos pagos totalmente identificado a nuestro correo electrónico servicios@aei.com.do, ya que todos los pagos de cuotas mensuales, cursos y demás pagos que usted realice debe de enviar los comprobantes identificados a ese mismo correo.

Al momento de nosotros crear su perfil, se le asigna un código como Miembro Activo, donde podrá crear su nueva contraseña y subir sus propiedades a nuestro MLS AEI o Marketplace en la página www.aei.com.do

PAGOS DE CUOTAS

Los Agentes Independientes pagan una cuota mensual de RD$1,000.00 (MIL PESOS), las facturas generan MENSUALMENTE los días seis (06) de cada mes y cortan los días treinta (30) de cada mes y se le envía su factura al correo electrónico designado por el miembro. Todos los pagos realizados a la AEI, ya sean cuotas, cursos, diplomados u otros deberán hacerse únicamente mediante transferencias o depósitos directos a nuestra cuenta con el Banco Popular, y en su defecto pueden hacer sus pagos mediante cheque a nombre de (A.E.I.) ¡NO ACEPTAMOS PAGOS EN EFECTIVO!.

Sus cuotas son pagadas mensualmente, sin embargo, pueden optar por ser efectuadas anualmente, semestralmente, trimestralmente, POR ADELANTADO. De seleccionar una de estas tres últimas opciones, debe solicitarlo a nuestro Departamento de Facturación para facturarle de acuerdo al plan seleccionado.