30 años uniendo el sector inmobiliario de la República Dominicana

Celebramos el 24 de octubre el 30 aniversario de fundada

La Asociación de Agentes y Empresas Inmobiliarias Inc, celebró el pasado 24 de octubre el 30 aniversario de su fundación con la realización de un coctel para personas ligadas al gremio e invitados especiales. 
 
La Junta Directiva AEI presidida por su Presidente, la arquitecta Claudia Castillo, dio la bienvenida a los invitados, quién presentó una memoria de su primer año de gestión.  
 
En el marco de la actividad la Lic. Anina del Castillo, Directora de Proconsumidor felicitó a la AEI y sus Directivos, indicando su satisfacción de estar presente y ser parte de dicha celebración. Con agrado anunció la firma de un acuerdo interinstitucional con el objetivo de estimular mejores prácticas comerciales en el sector inmobiliario. 
 
Destacada fue la presencia de fundadores y pasados presidentes y se hicieron entrega de varios reconocimientos póstumos a destacados fundadores y a empresarios presentes que hicieron historia por su colaboración y apoyo incondicional en los primeros años de la AEI, lo que hizo posible el crecimiento y consolidación del gremio. 
 
Igualmente se entregó un reconocimiento al Banco Popular, Miembro Aliado, que ha colaborado con la AEI y el sector inmobiliario durante más de veinte años, mediante el patrocinio de los programas educativos a los profesionales inmobiliarios. 
 
La actividad fue realizada en el Salón Bruselas del Hotel Catalonia, Santo Domingo.