Preguntas Frecuentes

Encuentre las repuestas a las preguntas más frecuentes que recibimos en la Asociación de Empresas Inmobiliarias. Si usted no encuentra la respuesta a su pregunta, favor haga click en el recuadro para enviarnos sus preguntas, dudas o sugerencias.


Puedo publicar mis propiedades en AEI.com.do?

El servicio de AEI está exclusivamente reservado para miembros de la Asociación de Agentes y Empresas Inmobiliarias de la República Dominicana, si usted esta afiliado a esta institución puede publicar todas sus propiedades. Si usted necesita más información, favor vaya a nuestra página de contacto.

Por qué debo crear una cuenta en AEI.com.do?

Al crear una cuenta en nuestro portal obtienes más opciones personales. Puedes tener un histórico de las propiedades visitadas, puedes agregar a favoritos o también puedes crear alertas de propiedades y precios, entre otros. Te invitamos a probarlo, crea una cuenta.

Qué beneficios obtengo por al Afiliarme en AEI?

Estar amparado por una institución a la que pertenece un grupo sólido de profesionales conocidos y con muchos años de experiencia en el sector Inmobiliario.

Por qué debo utilizar a un Agente Inmobiliario Profesional?

Una transacción inmobiliaria es una de las mayores inversiones financieras que experimenta una persona en su vida. Las negociaciones de bienes raíces, en República Dominicana, superan los cinco millones (RD$5,000,000) de pesos promedio por propiedad adquirida. Si usted fuera a realizar una transacción de cinco millones (RD$5,000,000) de pesos, de seguro utilizaría los servicios de un abogado, no lo dejaría a la suerte. Lo mismo pudiera decirse de utilizar un profesional a la hora de comprar, vender o alquilar una propiedad. Contando con el riesgo que esto supone, seria absurdo no utilizar un verdadero Agente Inmobiliario. Pero si aún no esta convencido de utilizar un Agente Inmobiliario Profesional, aquí tiene diez razones más de porque debe utilizar uno.