Requisitos para la afiliación de Miembros Aliados (Empresas)

  • Por AEI - Actualizado: 28 May 2018

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR EN LA OFICINA DE AEI:

- Una carta solicitud de ingreso en papel cabecilla de la empresa, dirigida al Presidente de la Asociación, incluyendo:
- Copia del Registro Mercantil vigente.
- Curriculum Vitae del representante de la Empresa ante la AEI, con una fotocopia de su Cédula y Certificado de Buena Conducta (este documento se obtiene –online- por la página de la Procuraduría General de la República).
- La foto que será usada en el carnet y e nuestra página web debe ser DIGITAL formato JPG dirigida a aeiorg@gmail.com
Acompañar la carta con el Formulario anexo.

Al momento de ser presentada aprobada su solicitud de afiliación deberá enviarse el pago la cuota de Inscripción por un monto de RD$5,000.00 no reembolsable más $500.00 por el carnet de Miembro. Este costo incluye su derecho al uso del MLS ó market place AEI. www.aei.com.do.

La cuota mensual es de RD$1,500.00 para la empresas, monto que se facturará MENSUALMENTE los primeros diez (10) días de cada mes, enviada al correo electrónico (email) del representante de la empresa designado.

PAGOS DE CUOTAS

Sus cuotas son pagadas mensualmente, sin embargo, pueden ser efectuados anualmente, semestralmente, trimestralmente, POR ADELANTADO. De seleccionar una de estas tres últimas opciones debe hacerse en combinación con nuestro departamento de facturación para facturarle de acuerdo al plan seleccionado.

Todos los pagos realizados a la AEI deberán ser mediante transferencias o depósitos directos a nuestra cuenta con el Banco Popular. También pueden hacer sus pagos mediante cheque de su empresa a nombre de A.E.I. No aceptamos pagos en efectivo.

FORMULARIO PARA LA AFILIACION DE EMPRESAS [pdf]